Esta usted en: Viaje a África > Empresa

Empresa

Somos una agencia de viajes on-line fundada en febrero de 1.998 con la autorización de la Comunidad de Madrid y C.I.C.MA- 985.

Viaje a Africa (Sms Vacaciones), marca y nombre registrado de BookingWii S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 27.136, Folio 54, Sección 8, Hoja M-488861, Inscripción 1ª, C.I.F. B-85802270 y con domicilio en la calle Bidasoa, núm. 5 de Villaviciosa de Odón (Madrid) teléfono de atención al cliente 902 009 902 (10 líneas) - 911 010 911 Fax 911 011 911.

Nuestra filosofía es ofrecer viajes y vacaciones de calidad al mejor precio, conservando un trato personalizado y directo con nuestros clientes. Como especialistas en viajes a África, siempre encontraras en nuestra web la oferta que estabas buscando, por precio, calidad y con la seguridad de viajar con las mayoristas de mas prestigio del momento. En nuestras ofertas a Ceuta, Melilla, Tánger, Tetuán, Asilah y Chaouen de fin de semanas o escapadas, te garantizamos la devolución total del importe de la reserva abonada, si por causas meteorológicas impiden la salida del Ferry, sin más trámite que una simple llamada de teléfono o e-mail.

Desde el momento en que contrates tus vacaciones o viaje con Viaje a Africa (SMS Vacaciones), te sentirás seguro dado que disponemos de un equipo profesional y humano que siempre estará a tu disposición para aclarar cualquier duda o solucionar cualquier contratiempo que aunque ajeno a nuestra voluntad pudiera surgir, en todos nuestros destinos disponemos de un numero de teléfono al que siempre podrás llamar y recibirás atención inmediata para hacerte así la estancia mas confortable y con la seguridad que estés donde estés siempre nos tendrás a tu lado. Y como valor añadido en Viaje a Africa (SMS Vacaciones) garantizamos la máxima seguridad en las transacciones realizadas con sus tarjetas. Enviamos un enlace por correo electrónico desde el cual nuestros clientes pueden efectuar el pago desde su ordenador y directamente con "La Caixa", que nos proporciona una pasarela de pago segura llamada Cyberpack (TPV virtual).

Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través del Cyberpack, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y eliminando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. El corazón del motor transaccional reside en Sermepa y es el mismo que se utiliza en las transacciones comerciales del mundo físico y de cajeros automáticos de toda la red de Servired, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de respuesta. Cyberpack de "La Caixa", incorpora en todos los comercios de su TPV Virtual (Sermepa de Servired) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

Ver versión Web