Oferta Combinado del Rif

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Valoración de los viajeros Muy Bueno

Valoracion basada en 3 viajeros

Tour combinado de 3 días por el Norte de Marruecos para conocer Tánger, Asilah y Chaouen. Visita guiada de Tetuán. Salida desde la Costa del Sol y estancia en régimen de Media Pensión.

ALOJAMIENTOS

  • 1 noche en Chaouen
  • 1 noche en Tánger

El precio incluye

  • Fast Ferry Tarifa - Tánger ida y vuelta
  • Transporte al puerto de Tarifa desde la Costa del Sol y Algeciras.
  • Estancia 1 noche en Tánger y 1 en Chaouen
  • Régimen Media Pensión.
  • Transporte y asistencia en Marruecos.
  • Seguro de viaje Mapfre

Visitas incluidas

  • Panorámica de Tánger
  • Visita de Tetuán con guía local
  • Chaouen y Asilah.

A tener en cuenta:

  • El viernes 30 de Marzo 2018 realizaremos el tour a la inversa. Es decir primera noche en Chaouen y segunda noche en Tanger. Programa y servicios se realizaran al completo solo que en sentido inverso.
  • El sabado 29 de Diciembre 2018 se realizará un especial combinado del rif con una opcional noche extra fin de año. La salida sería en sabado y no en viernes.

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Ofertas de viaje a Marruecos

DIA 1.- COSTA DEL SOL - TARIFA - TÁNGER - ASSILAH - TÁNGER (280 Km)

Salida desde la Costa del Sol rumbo Tarifa para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Llegada a Tánger y amplia panorámica de las zonas residenciales, palacios y antiguos barrios coloniales. Llegada a la Kasbah para comenzar nuestro recorrido a pie hasta la medina. Aquí nuestros sentidos se agudizan, sonidos, olores y callejuelas que nos trasladan en el tiempo. Tiempo para el almuerzo (incluido). Por la tarde, salida hacia Assilah, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las medinas más limpias y blancas de Marruecos. Descubriremos la tranquilidad de sus calles así como sus caracterísitcos murales artísiticos y el bello atardecer desde el mirador de Krikia. Regreso a Tánger, cena en el hotel y alojamiento.

DIA 2.- TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN (130 Km)

Desayuno y salida a Tetuán para la visita. Conoceremos lugares de interés como; plaza Moullay El Mehdi (antigua Plaza Primo de Rivera) y el Ensanche español hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra el Palacio Real. Continuaremos por el barrio de la Luneta y la Judería. Paseo por su medina, patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, hasta finalizar en Bab Okla o Puerta de la Reina. Parada para el almuerzo (no incluido) y continuación a Chaouen, pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes localizada a unos 660 metros de altitud, de muy poco tránsito de coches donde se respira aire limpio y fresco que invita a quedarse unos días para descubrir la belleza del lugar y su entorno. La gran variedad de colores, tiendas y bazares, contrastan con el deslumbrante azulado de las casas. Cena y alojamiento.

DIA 3.- CHAOUEN - TÁNGER - TARIFA - COSTA DEL SOL (310 Km)

Desayuno y tiempo libre para hacer las últimas compras y recorrer los rincones preferidos. Después del almuerzo (no incluido) retomamos la ruta con destino Tánger para embarcar de regreso a Tarifa. A nuestra llegada, traslado a los puntos de origen. Fin de nuestros servicios.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web