Circuito Sao Miguel Al Completo

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Viajar a las Azores ahora un poco más cerca con esta gran oferta de viaje a la Isla de Sao Miguel en vuelo DIRECTO desde BARCELONA con estancia de 8 días a un precio sorprendente. Con Visitas Incluidas

El Precio Incluye:

  • Vuelo directo desde Barcelona
  • 7 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno
  • visitas detalladas en el itinerario
  • traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (170 €)

Visitas Incluidas: (Mas detalles en el Itinerario)

  • Excursión dia completo Nordeste con almuerzo,
  • Excursion medio dia a Sao Miguel a pie (visita de Forte de Sao Bras, Convento de la esperanza, Palacio da Conceicao, mercados locales y Portas da Cidade)
  • Excursion dia completo Ribeira Grande e Lagoa (con almuerzo)
  • Excursion dia completo Furnas con Almuerzo
  • Excursion medio dia Observacion de Cetaceos
  • Excursion medio dia Sete Cidades. Visita plantación de Piñas, Pico do Carvao, laguna Sete Cidades, laguna Santiago.

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Especial Islas Azores

PROGRAMA

Día 1 : A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Sao Miguel. Llegada y traslado al hotel The Vip Executive 4* y alojamiento.

Día 2 : Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “Nordeste” (con almuerzo). En este día descubriremos la zona más remota y geográficamente accidentada la isla de São Miguel. La primer parada de nuestro paseo sera en el mirador de Salto do Cavalo. El Lugar ofrece una vista espectacular sobre el mar y las laderas maritimas de PovoaçAO , el pueblo de al lado.El paseo continua despues rumbo al Centro Ambiental del Piorolo, podran visitar la exposicion interactiva. Ya en el centro del pueblo de Nordeste sera servida la comida en un restaurante local . En el camino de regreso a Ponta Delgada, tendremos la oportunidad de parar en varios miradores con vistas maravillosas a lo lardo de la costa. Regreso al hotel
y alojamiento.

Día 3 : Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de medio día “Sao Miguel a pie” . Esta actividad llevará a los participantes a descubrir el patrimonio histórico y cultural del centro urbano. Se conocerán los principales puntos de la ciudad. Campo Sao Francisco y Santuario do Santo Cristo, fachada exterior del Palacio de Conceiçao, Iglesia Matriz de Sao Sebastiao, Puertas dela Ciudad, Nucleo de Arte Sacra del Museo Carlos Machado, Mercado de Graça e Iglesia de Sao Pedro. Regreso al Hotel y Alojamiento.

Dia 4 : Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “ Ribeira Grande e Lagoa” (con almuerzo). Sentada a bordo de una furgoneta llegara sin esfuerzo y con total seguridad a la cumple”Montanha de Fogo”,lugar donde se tendra una vista privilegiada sobre el lago y una buena parte de la isla. En la bajada pararan en Caldeira Velha para darse un relajante baño de agua caliente y Ferreas, un verdadero spa al aire libre.La comida sera servida en un restaurante local de la zona donde una vez hayan acabada iran a visitar la ciudad de Ribeira Grande y su playa muy conocida por los surfistas.Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 5 : Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “Furnas” (con almuerzo). Comenzaremos por visitar las caldeira y la”Lagoa das Furnas” , lugar donde se cocina con el propio calor de la tierra el famoso cocido . Después descenderemos al pueblo de Furnas para ver las famosas fumarolas y las fuentes de agua mineral. La comida será el famoso cocido servido en un restaurante local. Continuaremos por el parque Terra Nostra, posiblemente el mejor ejemplo de los jardines románticos del siglo XVIII en la región. Aquí, además de pasar por caminos de árboles y muestras de vegetación de todo el mundo, tendremos tiempo para disfrutar de un baño termal en la piscina de agua férrea. En el camino de vuelta pararemos en varios miradores para contemplar la costa Norte de la isla y también la única plantación de té de toda Europa, Podremos visitar la fabrica y Saborear un té caliente . Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 6 : Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de medio día “Observación de cetáceos” perfecta oportunidad de conocer y admirar los grandes y alegres cetáceos de Azores en su hábitat natural. Utilizando la técnica de vigías estratégicamente colocados en el sur de la isla, pueden encontrar seres únicos en una viaje que mezcla diversión, aventura, descubrimiento y conocimiento científico. En pocas horas se proporciona una experiencia inolvidable. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 7 : Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de medio día “Sete Cidades”. Inicio de la excursión en dirección al mirador Vista do Rei, donde tendrán la oportunidad de ver algunas de las lagunas mas bellas existentes de la isla localizadas en el complejo volcánico Sete Cidades. Otro de los puntos altos de este paseo es el descenso a Ferraria, lugar donde, si la marea esta baja tendrán la posibilidad de tomar un baño de agua caliente, gracias a un manantial termal submarino que calienta el agua salada. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 8 : Desayuno y a la hora indicada traslados al aeropuerto para tomar vuelo con destino Barcelona. Fin de los servicios.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web