Circuito Kruger a Ciudad del Cabo

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Descubre Sudáfrica y embárcate con nosotros en esta gran aventura, siente la naturaleza y la vida más salvaje en tu propia piel con esta gran oferta que te presentamos de 8 días de duración!!!

Tu viaje incluye:

  • Billete de avión linea regular en clase turista . (Conforme se terminen las clases economicas el vuelo tendra suplemento)
  • 6 noches alojamiento en régimen según programa. 
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular según programa.
  • Entradas en los parques y reservas mencionados.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido en Sudáfrica.
  • Transporte en coche, minivan o bus según el número de participantes.
  • Tasas (500€)

Visitas:

  • Visita Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Safari de día completo en el Parque Nacional de Kruger en vehículo 4x4 abierto. Visita panorámica en Pretoria

 A tener en cuenta:

  • El día 3º el desayuno será picnic, ya que se saldrá muy pronto para poder entrar en el parque Kruger a primera hora.
  • Las salidas con Emirates tendrán 1 día más, ya que el vuelo de ida a Johannesburgo será vuelo nocturno, pasando esa noche de más abordo. Resto del itinerario igual que el publicado.

Si quiere saber disponibilidad de este circuito escribe un mail a resevas@viajeaafrica.es y se lo cotizamos.

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Safaris en África

DÍA 1º ESPAÑA / JOHANNESBURGO
Empezamos
Comenzamos nuestro viaje destino Johannesburgo, ciudad de contrastes, por ser a la vez cosmopolita con sus modernos edificios y elegantes centros comerciales, y su cultura y tribus ancestrales. Al aterrizar nos reciben para llevarnos a nuestro hotel.

DÍA 2º JOHANNESBURGO / MPUMALANGA / ÁREA DE KRUGER (Desayuno)
Increíble desfiladero
Por la mañana temprano emprendemos nuestro camino hacia el famoso Parque Nacional Kruger. Para llegar allí atravesamos la provincia de Mpumalanga, a través de serpenteantes caminos, pasos de montaña, pronunciados valles, ríos y bosques. Ante nuestros ojos, se abren lugares mágicos como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, el desfiladero más profundo del mundo. Tras esta impactante ruta, llegamos por la tarde a nuestro destino. Es momento de descansar del viaje y reponer fuerzas.

DÍA 3º ÁREA DE KRUGER (Desayuno y Cena)
El lado salvaje
Hoy amanecemos para tener la experiencia de vivir un safari de ensueño. En Parque Nacional de Kruger es uno de los pocos lugares en Sudáfrica donde se puede ver al grupo de los 5 grandes. Con gran expectación comenzamos nuestro safari, con los ojos bien abiertos y la cámara de fotos preparada. Salimos a primera hora de la mañana, que es cuando los animales, junto con el momento del atardecer se encuentran más activos. Nos sorprende también la vegetación de este parque, la experiencia del safari es algo indescriptible; Elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes, entre otros muchos animales, se cruzan en nuestro camino. Nuestro guía nos cuenta alguno de los secretos de esta maravilla natural.

DÍA 4º PARQUE KRUGER /PRETORIA / JOHANNESBURGO /CIUDAD DEL CABO (Desayuno y Cena)
Ciudad de las jacarandas

Salimos hacia Johannesburgo. De camino, pararemos en Pretoria para disfrutar de la visita panorámica de la conocida como ciudad de las jacarandas, Observamos además sus monumentos como el Church Square, dónde se encuentra la estatua de Paul Kruger, símbolo de la ciudad, el Union Buildings, Con este recuerdo iremos al aeropuerto para embarcar a nuestro próximo destino: Ciudad del Cabo. La verdad es que estamos impacientes por llegar a Cape Town, hemos leído mucho acerca de esta vibrante ciudad.

DÍAS 5º Y 6º CIUDAD DEL CABO (Desayuno)
El paraíso
Tenemos por delante dos días libres para relajarnos y conocer esta maravillosa ciudad. Pero Ciudad del Cabo, además de bellezas naturales como sus playas, también posee una inmensa riqueza cultural que mezcla lo europeo y lo africano, en un contraste cultural de impresionante riqueza artística. Nos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes excursiones opcionales. Hay opciones tan buenas como ir a conocer la Península de Buena Esperanza, la visita a algún viñedo con degustación de vinos, excursiones en barco, senderismo o simplemente recorrer sus museos y galerías de arte.

DÍA 7º CIUDAD DEL CABO / ESPAÑA (Desayuno)
Despedida Volvemos al aeropuerto. Sudáfrica ha superado todas nuestras expectativas. Lástima no poder prolongar un poco más estas placenteras vacaciones. Tomamos vuelo rumbo a España. Pasamos la noche a bordo.

DÍA 8º ESPAÑA
Volvemos a casa Llegada y fin de viaje.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ofertas de viaje similares
    Ver versión Web