Combinado Chaouen, Asilah y Tetuan Semana Santa

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Valoración de los viajeros Muy Bueno

Valoracion basada en 1 viajero

DISFRUTA DE LA SEMANA SANTA EN UN VIAJE COMBINANDO LAS PERLAS DEL NORTE, ASILAH, CHAOUEN  Y TETUAN. 

¡Ahora tienes la oportunidad de viajar a Chaouen, Asilah y Tetuan en Semana Santa a un precio de verdadera OFERTA. Viaja con nosotros porque te garantizamos la devolución TOTAL del importe abonado de la reserva, siempre que por causas meteorológicas no puedan salir los Ferrys con destino a Tánger! 

Nuestra oferta incluye:

  • Transporte desde Origen
  • Billetes de barco Algeciras / Tánger Med / Algeciras.
  • Traslados en Marruecos.
  • 02 noches de hotel en Tetuan Media Pensión.
  • 01 noche de hotel en Asilah Media Pensión.
  • Visitas de Chaouen, Asilah y Tetuán.
  • Seguro turístico.

 Precio no incluye.

  • Las bebidas, extras y gastos a carácter personal.
  • Toda otra prestación no especificada en el apartado “precio incluye”.

 

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Viajes y Circuitos Marruecos

Un origen de leyenda

Cuenta la leyenda que un rey moro se enamoró de una muchacha de la localidad gaditana de Vejer. Cuando fueron expulsados de la península la joven lloraba a su pueblo, por lo que el emir ordenó construir una ciudad a imagen y semejanza de su población natal, a la que puso el nombre de Chauen.

Esta leyenda y el considerarse a Chauen una ciudad sagrada vedada para los turistas, contribuyeron a que la ciudad marroquí superara el paso de los siglos manteniendo su arquitectura. 

Sobre una colina las casas encaladas de blanco y celeste conforman un laberinto de callejuelas. La Medina, imposible de transitar por los coches, está llena de recovecos, recuerdo de los pueblos andaluces. Una ciudad enmarcada en un hermoso valle al que surte de agua una fuente que mana de la tierra en la parte alta de Chefchauen.

La población de origen bereber acogió a los huidos de Al-Andalus, que imitaron las construcciones dejadas atrás en la península. "La perla del norte" es un monumento arquitectónico en sí. Casas y puertas pintadas de añil llegan a dar la sensación de estar bajo el agua, pues hasta el suelo de algunas calles están encalados.

9 ABRIL ALGECIRAS / TÁNGER MED / TETUAN
A la hora indicada presentación en el Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida en barco hacia Tánger Med. A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en el autocar. Continuación de la ruta hacia Tetuán. Acomodación en el hotel elegido. Cena y alojamiento.

10 ABRIL TETÚAN / CHAOUEN / TETÚAN
Desayuno y salida hacia Chaouen, para recorrer y visitar todos los rincones de esta ciudad también conocida como “La perla del norte”. Ciudad de cautivadora belleza ha sido inspiración para numerosos artistas. Tiempo libre para el almuerzo (NO incluido) Regreso a Tetuán. Cena y alojamiento.

11 ABRIL TETUÁN / ASILAH
Desayuno y visita de la ciudad de Tetuán. Continuación hacia Asilah. Llegada y alojamiento en su hotel. Visita de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel de Asilah.

12 ABRIL ASILAH / TÁNGER MED / ALGECIRAS
Desayuno y a la hora prevista, traslado al puerto de Tánger Med para tomar barco de vuelta hacia Algeciras.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web