Circuito Norte de India 10 días

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Circuito Super Norte de India 10 días!

Quien viaja a India queda hechizado, por sus fiestas, música y tradiciones, todo en India tiene un color especial y la echa de menos nada mas salir de ella.

Un destino que debes visitar por lo menos una vez en tu vida...

Haz tu reserva con mucho tiempo, las plazas agotan!

Nuestros precios incluyen:

  • Vuelos Regulares de Air India en clase U desde Madrid.
  • 8 Noches en hotel A/D + almuerzo en Samode.
  • Traslados
  • Visitas/excursiones según itinerario en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas a los monumentos
  • Bienvenida tradicional con guirnalda.
  • 1 botella de agua por persona y día.
  • Impuestos locales y el service tax aplicados en estos momentos.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Billete aéreo Khajurajho/Varanasi/Delhi en clase turista.
  • Billete de tren Agra / Jhansi en clase turista
  • Seguro básico de viaje
  • Documentación, Tasas y Carburante (335€, sujetas a modificación en el momento de la emisión)

 

NO INCLUIDO EN EL PRECIO.. 62 USD aprox.

Visado India tramitación ON-LINE (ver documentación necesaria)

 

PLAZAS LIMITADAS

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Ofertas de Asia y Océano Índico

DÍA 1 España/Delhi

Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi. Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

DÍA 2 Delhi

Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial a Mahatma Gandhi).
Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij "Bangla Sahib" y Templo de Birla. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 Delhi / Samode / Jaipur

Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 Jaipur / Amber / Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. El palacio y los pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Alojamiento en hotel.

DÍA 6 Agra

Desayuno. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes, en ese caso se garantiza la visita otro día), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7 Agra/Orcha/Khajuraho

Desayuno. Salida en el tren Shatabdi Express (0810/1025 horas) a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo (pago directo), continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8 Khajuraho/Benarés

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja una profunda huella en el visitante. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9 Benarés/Delhi

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Desayuno. Salida en avión a Delhi.
Llegada y traslado al aeropuerto Internacional. (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.)

DÍA 10 Delhi/España

Salida en un vuelo de regreso a España.

Nota:
La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

MUY IMPORTANTE:
para los vuelos domésticos las compañías permiten un máximo de equipaje de 15 kg por persona, rogamos lo tengan en cuenta ya que el exceso de equipaje deberá ser abonado en el aeropuerto

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ofertas de viaje similares
Ver versión Web