Miniescapada Tánger con Inter Shipping

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Valoración de los viajeros Muy Bueno

Valoracion basada en 11 viajeros

ESPECIAL OFERTA EN TANGER CON INTER SHIPPING, ahora con más horarios de Ferry posibilidad de elegir las noches extras que desee. 

Tánger, la ciudad blanca entre el Atlántico y el Mediterráneo. La mayor medina de Marruecos, que ha inspirado a artistas de todos los géneros, abre sus puertas para ti. Un laberinto de calles acoge al zoco chico, mientras fuera esperan los mercaderes de uno de los mayores mercados de Marruecos. Viaja a Tánger y conoce la herencia de su carácter internacional. Una ciudad que te transportará a siglos pasados, sin dejar atrás los servicios más modernos. Conoce todo lo que Tánger esconde. Sus calles, zocos, mezquitas, el legado de lo que fue y lo que es... Un mundo por descubrir. 

 Nuestro precio incluye:

  •  Pasaje en barco Tarifa / Tánger / Tarifa
  •  Traslados de llegada y Salida
  •  1 noche de hotel segun elección - (Puede elegir las noches extras que desee)
  •  Régimen de Alojamiento y Desayuno (Puede contratar Media pensión si lo desea)
  •  Seguro turístico básico
     

PLAZAS LIMITADAS

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Ofertas de viaje a Tánger

TANGER
 
Pocas ciudades resultan tan evocadoras como Tánger. Su nombre está lleno de resonancias míticas desde la antigüedad. Pintores (Matisse, Delacroix, Francis Bacon), escritores (Tennesse Williams, Samuel Beckett, Truman Capote o Paul Bowles), multimillonarios (Barbara Hutton, Malcolm Forbes) o músicos como Igor Stravinski, se han enamorado de esta ciudad y la han hecho famosa en el mundo entero.
Tánger sigue hoy ejerciendo una innegable fascinación para viajeros de todo el mundo que vienen atraídos por la leyenda.

Comienzo del viaje cualquier día de la semana desde el Puerto de Tarifa en un moderno Fast Ferry atravesando el Estrecho de Gibraltar. Puede aprovechar el trayecto para disfrutar de las preciosas vistas de la bahía de Algeciras y el Estrecho o para comprar en las tiendas del barco artículos libres de impuestos. 

Las compras efectuadas en sábados o domingos confirmaremos el hotel al día siguiente hábil.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web