Safari Kiboko

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Circuito de 5 noches con 5 Safaris fotográficos, 3 de ellos en Masai Mara y 2 en Amboseli. Itinerarios en 4x4 para las salidas todos los Jueves, y en temporada alta se añade un minibus los martes con ventana garantizada. Pensión completa con una cena en el Restaurante Carnivore incluida.

ALOJAMIENTOS

  • Lago Naivasha 1 noche, pensión completa
  • Masai Mara 2 noches, pensión completa
  • Nairobi 1 noche, alojamiento y desayuno
  • Amboseli 1 noche, pensión completa

NO INCLUYE VUELOS INTERNACIONALES, podemos informarle del precio.

El precio Incluye:

  • Traslados en destino
  • Asistancia y guía-chofer de habla hispana.
  • Itinerario en 4x4 para todas las salidas en Jueves, en temporada alta se añada salida los Martes en Minibus de 7 plazas con ventana garantizada.
  • 5 noches de hotel con 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas
  • 1 de las cenas en el restaurante Carnivore (bebidas no incluidas)
  • Entrada a los parques
  • Seguro básico de viaje

Visitas incluidas

  • 3 safaris fotográficos en Masai Mara.
  • 2 safaris fotográficos en Amboseli.
  • 1 Cena en restaurante Carnivore.

Visitas opcionales

  • Paseo en barca con visita a la Isla Crescent en Lago Naivasha, lugar de filmación de muchas de las escenas de Memorias de África.

El precio no incluye:

  • NO INCLUYE VUELOS. Si lo desea le podemos informar del precio.
  • Visado: 51$.Tramitación electrónica antes de la llegada a través del portal www.ecitizen.go.ke
  • Seguro opcional con ampliación coberturas y gastos de anulación (hasta un máx.de 3000€)
  • Propinas.
  • Noche Extra en Nairobi: 99€ por persona

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Safaris en África

KENIA.

Kenia es safaris, leones, atardeceres espectaculares y ademas playas, aventura, deportes y descanso.

Kenia es uno de los países más desarrollados y más visitados del continente africano, es uno de los mejores lugares que puede encontrar para disfrutar de sus vacaciones en África. Su capital, Nairobi, es una ciudad desarrollada y con todo tipo de servicios y Mombasa, la principal ciudad costera, ofrece gran variedad de posibilidades para el viajero, lugares donde querrá disfrutar de una maravillosa estancia, destino ideal para compartir con amigos y en familia, Kenia es un lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones diferentes e inolvidables. Ofrece paraísos de mar e interior, desde su costa bañada por las aguas del océano indico hasta impresionantes lagos como el Turkana o el Rift, parques nacionales y reservas naturales que cuentan con una fauna espectacular que abarca prácticamente todas las especies salvajes del continente africano junto con un millar de aves distintas …

DÍA 1: VUELO - NAIROBI

salida según plan de vuelos con destino Nairobi.

DÍA 2: NAIROBI – LAGO NAIVASHA

Llegada, trámites de visado y traslado al Lago Naivasha, el lago más alto del Valle del Rift y hogar de una gran variedad de tipos de vida silvestre, incluyendo más de 400 diferentes especies de aves y una población considerable de hipopótamos.

Almuerzo. Por la tarde opcionalmente podrá realizar un paseo en barca incluyendo una visita a la Isla Crescent. En estos parajes se filmaron muchas de las escenas de la película Memorias de Africa. Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 3: LAGO NAIVASHA – MASAI MARA

Desayuno y salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo en el lodge. La sabana abierta, de Masai Mara, los bosques y la vegetación ribereña crean un ecosistema que acoge a leones, elefantes, jirafas, ñus y variadas especies de gacelas y cebras, guepardos y leopardos. Por la tarde, safari por la zona. Cena y alojamiento

DÍA 4: MASAI MARA

Pensión completa en el lodge. Safaris por la mañana y por la tarde. Los safaris fotográficos nunca decepcionan en Mara, y la constancia y la espera compensan con imágenes únicas. La migración anual, especialmente de millones de ñus, que se dirigen hacia las llanuras del Serengeti, tiene lugar tradicionalmente entre Junio y Septiembre y en sentido contrario desde Octubre a Mayo. En estos periodo, la fuerza de la naturaleza se hace más visible. Además de fauna y paisaje, Masai Mara es el hogar de la colorida tribu Maasai, que pueden ser vistos en los bordes del parque: jóvenes pastoreando, "morans" (guerreros) cruzando las llanuras o ancianos discutiendo los asuntos del poblado. Poder pasar un tiempo en su compañía será una experiencia inolvidable.

DÍA 5: MASAI MARA – NAIROBI

Desayuno y a la hora concertada traslado a Nairobi. Resto del día libre a su disposición con posibilidad de participar en alguna excursión opcional.

DÍA 6 NAIROBI – AMBOSELI

Desayuno y traslado al Parque Nacional de Amboseli, que ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenya, el majestuoso Monte Kilimanjaro, con sus 5.985 m dominando la inmensa llanura. Almuerzo en el lodge. Por la tarde realizaremos un safari por el parque, que cuenta con un paisaje único con zonas muy diferenciadas: Ol Tukai, un parche de vegetación frondosa con un bosque de palmeras que proporciona agua, sombra y refugio a multitud de animales, las zonas pantanosas situadas a ambos lados del bosque, y en la parte occidental la Observation Hill, la única elevación del terreno, una suave colina que ofrece un magnífico panorama del parque. Cena y alojamiento en el lodge

DÍA 7: AMBOSELI - NAIROBI - AEROPUERTO

Safari al alba con desayuno posterior. A la hora concertada salida por carretera hacia Nairobi. Resto del día libre. Por la noche traslado al Restaurante Carnivore. Después de la cena, traslado al aeropuerto.  En caso de que su vuelo de regreso fuera por la tarde, esta cena sería sustituida por un almuerzo. Fin de los servicios

NOTAS: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.

CONDICIONES ESPECIALES:

  • El itinerario anterior se realiza reservando vuelos nocturnos de ida, con llegada a Nairobi hasta las 11.00 y continuación por carretera hacia Lago Naivasha sobre las 14.00 hrs.
  • De no existir esa posibilidad, si se reservan vuelos de ida con llegada a Nairobi el mismo Día 1 o temprano en la madrugada del Día 2, se deberá añadir 1 noche inicial de alojamiento en esta ciudad, respetándose siempre fijos los días fijos de inicio del circuito (Día 2).
  • Para poder realizar todos los servicios del Día 7, el vuelo internacional hacia España (vía tercer punto) se ha de reservar a partir de las 18.00 hrs. De no existir esa posibilidad, la última noche se deberá reservar en Nairobi y regresar a España al día siguiente.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Movil