Viaje a Boavista

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

¡Ahora tienes la oportunidad de viajar a Cabo Verde Boavista , podrás disfrutar de 7 noches de Hotel, a un precio de verdadera OFERTA compra ahora y disfrutaras de unas Vacaciones como te mereces!

Nuestro viaje incluye:

  • Pasajes aéreo desde Madrid i/v vía Lisboa 
  • Incluido equipaje facturado 1 pieza 23 Kg
  • Traslados de llegada y salida
  • 7 noches de Hotel y régimen elegido en habitacion estandar
  • Seguro básico de viaje
  • Tasas aéreas y Carburante
  • Tasa de seguridad Aeroportuaria para ciudadanos de la UE (TSA) + gestion. Otras nacionalidades consulten precio adicional de visado.

 PLAZAS CON CUPOS LIMITADAS

 

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Playas de África

VIAJE A CABO VERDE

La isla de Boa Vista pertenece al grupo de Barlovento dentro del archipiélago de Cabo Verde y es la tercera isla más grande del archipiélago. Tiene apenas 4.000 habitantes de los que 3.000 se concentran en su capital Sal Rei y el resto
son aldeas familiares. Es el principal destino turístico gracias a sus playas de arena dorada, sus aguas cristalinas y sus buenos apartamentos y hoteles. Entre las playas, destacan Praia de Varandinha, Praia Da Cruz, Praia da Chave, Praia
Curralinho, Lacacao y Curral Belho situadas en la zona sur y oeste.
La isla apenas poblada, con arenas interminables y rodeada de aguas turquesas tiene un encanto que hace la estancia en ella algo inolvidable, tanto para aventureros como para enamorados de la tranquilidad y del mar. El harmattan, una masa de aire cálido y seco es el responsable de la cantidad de arena, que es una extensión del desierto del Sahara. Los vientos que esculpen un paisaje tan árido,
hacen que la isla sea famosa internacionalmente por ser destino de numerosos windsurfistas y por practicantes de kitesurf.
En el interior destacan lugares como Curral Velho, Morro Negro, Cabeça dos Tarafes y Baia das Gatas, todos ellos forman parte de la llamada Selva Seca de Cabo Verde, que comparten todas las islas del archipiélago y en la que se entremezclan zonas desérticas, volcanes activos, vegetación, especies animales… un auténtico símbolo caboverdiano.
La capital de la isla es Sal Rei y también su principal centro turístico. El puerto, siempre bullicioso, constituye un lugar idóneo para sumergirse en esta ciudad.
Un buen vaso de grog, el ron típico, o la combinación llamada Cabo Libre, como el Cuba Libre pero con el licor local, dará pie a entablar conversación con los pescadores de alguna taberna, aunque la mayoría sólo conocen el criollo, la lengua del archipiélago que nació del encuentro entre la cultura colonial portuguesa y la africana. En cualquiera de esas tabernas surgen dos ritmos que acompañarán durante toda la estancia, el zouk, un estilo originario de las Antillas compuesto por instrumentos de percusión africanos con otros electrónicos más actuales, y la morna, una melodía con la que los nativos cantan al amor, a la saudade (nostalgia) y también a sus problemas cotidianos.

PRIMER DIA ESPAÑA-LISBOA - BOAVISTA - PLAYA

Presentación en el aeropuerto, 120 minutos antes de la salida del vuelo. (Pasaporte con una validez mínima de 6 meses al regresar del destino)Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido en Playa.

DÍAS INTERMEDIOS: BOAVISTA

Estancia en hotel y régimen elegido Dias libres a disposición de los clientes para realizar excursiones facultativas que les seran ofrecidas por nuestros representantes en destino.

ULTIMO DÍA: PLAYA - BOAVISTA- LISBOA -ESPAÑA

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ofertas de viaje similares
    Ver versión Web