Tánger Fin de Semana

Precio desde: 127 €

Viaje de 3 días.

Valoración de los viajeros Excelente

Valoracion basada en 88 viajeros

VIAJE A TÁNGER 3 DÍAS 2 NOCHES DE HOTEL

¡Ahora tienes la oportunidad de viajar a Tánger un Fin de Semana a un precio de verdadera OFERTA. Viaja a Tánger  porque te garantizamos la devolución TOTAL del importe abonado de la reserva, siempre que por causas meteorológicas no puedan salir los Ferrys con destino a Tánger! 

La oferta incluye:

  • Ferry Ida y Vuelta desde Tarifa.
  • Traslados en Tánger Puerto/Hotel/Puerto.
  • 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.

 PLAZAS LIMITADAS

NUEVA OFERTA con más horarios de salida con Inter Shipping, puede seleccionar las noches extras que desee, PULSE AQUI.

Quiere una escapada a Tánger, cualquier día de la semana

 

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Tánger Vacaciones

A Marruecos se entra por Tánger. La ciudad en otro tiempo crisol de países y culturas, resurge hoy con devolviendo al visitante todo el legado dejado aquí cuando era territorio internacional. La Gran Medina, la mayor de país, abre sus puertas a un laberinto de callejuelas plagadas de comercios y personas de toda índole vestidos con túnicas. Los niños son los primeros en ofrecer sus servicios de guías. Una buena forma de conocer el entramado de calles donde se alberga el pequeño zoco. El trazado de fortaleza de la ciudad divide a los dos zocos. El mayor, fuera. Con sus especias, frutas, carnes, pescados... Se puede decir que es el zoco de los tangerinos. Para los turistas está el de dentro. Calles estrechas, cuyas paredes se pueden acariciar con las puntas de los dedos estirando los brazos, dan cobijo a innumerables puestos. La voz de los dependientes jalean los productos de artesanía que pronto atraen la vista de los visitantes.

Pero Tánger es más que una ciudad musulmana al uso. En Tánger se han dado cita durante años multitud de países, dejando un legado que se suma a la peculiar herencia árabe. Los olores de las cafeterías cercanas y el peculiar brillo del sol, hacen de esta ciudad un destino privilegiado al otro lado del Estrecho.

PRIMER DÍA "VIERNES"

A la hora convenida embarque en el puerto de Tarifa, en una moderna embarcación (Fast Ferry) y zarparemos con destino a Tánger, durante la travesía podremos disfrutar de las maravillosas vistas del estrecho de Gibraltar o efectuar compras libre de impuestos en el barco (aunque esto ultimo le aconsejamos dejarlo para el trayecto de vuelta).

A la llegada a Tánger y una vez pasado el control de pasaporte encontraran a nuestro receptivo esperándole para hacerle el traslado al hotel seleccionado.

 

SEGUNDO DÍA "SABADO"

Día libre para visitar Tánger, hacer excursiones que nuestro receptivo le habrá ofrecido, comer unos pinchitos morunos o pasar el día en la playa.

 

TERCER DÍA "DOMINGO"

Este es el día de la partida, dejaremos la habitación a las 12 de la mañana, aunque nuestro equipaje puede quedarse en el Hotel hasta la hora de recogida por parte de nuestro receptivo, este es el momento de efectuar las ultimas compras.

A la hora contratada serán trasladados al puerto de Tánger, para su embarque y transporte a Tarifa.

 

Fin del viaje y de nuestros servicios, esperando les haya gustado y tenerles de nuevo con nosotros.

 

RECUERDEN: Que si por causas atmosféricas o de mal tiempo se suspendieran la travesía del estrecho por los Ferrys o Catamaranes, Sms Vacaciones/Viaje a África les cambiara el viaje para el fin de semana que quieran o incluso procederíamos a la devolución total del precio pagado del fin de semana.

 

Debéis comprobar que lleváis todo el equipaje, mas las compras, muy importante tener siempre controlado y a la vista vuestro equipaje y no llevar maletas, bolsos ni objetos de nadie.

 

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web