Viaje a Saïdia en Ferry

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Valoración de los viajeros Excelente

Valoracion basada en 6 viajeros

VIAJE A SAÏDIA EN FERRY DESDE MOTRIL 6 NOCHES EN TODO INCLUIDO

¡Ahora tienes la oportunidad de viajar a Saïdia el autentico Caribe Marroquí, a un precio de verdadera OFERTA compra ahora y disfrutaras de unas vacaciones como te mereces!

Este verano Saidia te espera!

 

 Nuestro precio incluye:

 

  • Pasajes de barco desde Motril ida y vuelta
  • Traslados puerto/hotel y de regreso.
  • Almuerzo primer dia en Restaurante de Melilla (bebida no incluida)
  • Asistencia de nuestro personal en destino
  • Estancia de 6 o 7 noches en Todo Incluido..
  • Asistencia y tramites fronterizos.
  • Seguro de asistencia MAPFRE.

 

Parking gratuito en el Puerto de Motril. Avísanos si quieres reservar. Plazas Limitadas a confirmar por la Autoridad Portuaria.

Horario de Barcos estimados, sujeto a reconfirmacion en el momento de realizar la emision del pasaje.

Consulta las Excursiones Opcionales a contratar en destino, precios aprox.

 PLAZAS LIMITADAS

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Playas de África

Saïdia la "Perla Azul" del MediterraneoSituada al noroeste de Marruecos se halla esta localidad costera, que sin dudad cuenta con una de las mejores y más extensas playas del Mediterraneo Occidental y un clima ideal característicamente suave en invierno. Este pequeño paraiso se encuentra a unos 80 Km. de Melilla y a unos 60 Km. de Oujda y Nador, y se trata de un magnifico enclave natural en expansión . La nueva localidad Mediterranea-Saïdia, separada del pueblo de Saïdia por 14 Km. de playa de fina arena y aguas cristalinas, se convertirá próximamente en unos de los destinos turísticos y residenciales más concurridos de la costa Mediterranea marroquí. Estas vacaciones podran disfrutar de una playa de ensueño  Limpia, junto a un mar de aguas cristalinas y bien equipada, la playa de Saïdia es el lugar ideal para reunirse a pasar un buen día de verano en familia. Para cambiar un poco, podremos realizar una excursión a la playa de Ras El Ma, abrigada del viento, y observar a los pescadores volver a puerto con sus capturas. La vasta extensión turquesa invita a disfrutar de los deportes acuáticos. Además, los más jóvenes podrán pasar el día en el parque acuático. Al final del día, nada mejor que dar un paseo en familia por la cornisa, cuando el sol deja ver sus últimos rayos. Es la hora ideal para disfrutar de un delicioso helado y preparar el recorrido del día siguiente, con la mente repleta de sueños… En la tranquila ciudad de Oujda podremos disfrutar en familia de la vieja medina, el palacio de Dar Sebti, la madraza, la antigua escuela coránica meriní y convertirnos en guías para explicarles a los más pequeños la historia del Reino. En los días de más calor, podemos disfrutar de los jardines Lalla Meryem y del parque Lalla Aïcha, o también del bosque de Sidi Maâfa, donde poder organizar un picnic y divertirse en la frondosidad de su vegetación. La región de Saïdia posee todo lo necesario para estimular la imaginación y la sensibilidad de toda la familia. Espacio de biodiversidad repleto de aves en la desembocadura del Moulouya, una gruta que fue habitada por los primeros hombres en el hermoso valle del oasis de Zegzel... es difícil encontrar un lugar que ofrezca un abanico tan amplio de actividades enriquecedoras.

ITINERARIO

Dia 1º (Sàbado ) MOTRIL/MELILLA/ SAIDIA
Salida en ferry desde Motril a  las 10H30hacia Melilla.
Llegada a las 15h00 y traslado a restaurante para el almuerzo.
(tramite de pasaportes en aduanas durante el almuerzo)
Traslado hacia Saidia. Alojamiento en régimen de todo incluido.

Dia 2º al 6º SAIDIA
Estancia en régimen de todo incluido.
(ofrecimiento de excursiones opcionales por parte de nuestra organización)

Dia 7º (viernes) SAIDIA / MELILLA/MOTRIL
Traslado hacia Melilla para tomar ferry con salida a las 15h45 y llegada  a Motril a las 20.15h. 

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web