Oferton Norte del Rif

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Valoración de los viajeros Excelente

Valoracion basada en 4 viajeros

Escapada Norte del Rif de 2 días!

Te proponemos una breve pero intensa escapada al Norte del Rif (Tetuán, Tánger y Chaouen)de dos días de duración, una noche de alojamiento, en régimen de Pensión Completa eligiendo categoría de hotel.

ALOJAMIENTO:

  • Una noche en Tetuán/Tánger.

IMPORTANTE:

El alojamiento será preferentemente en Tetuán si bien por necesidades organizativas podría ser indistintamente en Tetuán o Tánger, en tanto los hoteles en Tánger serán de la misma categoría oficial a los ofertados.

No te pierdas esta interesante escapada!

 Nuestro precio incluye:

  • Pasajes en buque rápido Algeciras / Ceuta ida y vuelta, y asistencia personal en el puerto de Algeciras.
  • Autocar o microbús para todo el recorrido desde y hasta Ceuta.
  • Guía marroquí acompañante desde y hasta Ceuta. Guías locales en Chauen y Tánger.
  • Almuerzo en Ryad / Hotel de Chauen + almuerzo típico marroquí en restaurante de Tetuán, amenizado con folclore tradicional.
  • Alojamiento 1 noche según categoría elegida, en régimen de Media Pensión (cena, alojamiento + desayuno).
  • Seguro de asistencia en viajes.

No incluido:

  • Bebidas durante el almuerzo o la cena.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

Documentación necesaria:

  • Pasaporte en vigor. Algunas nacionalidades requieren visado (consultar)

 PLAZAS LIMITADAS

 

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Tánger Vacaciones

DÍA 1 ALGECIRAS | CEUTA | TETUÁN | TÁNGER (ALMUERZO Y CENA)

Recepción personal en el Puerto de Algeciras y travesía en barco de alta velocidad con destino a Ceuta. A la llegada, acomodación en autocar o minibús, trámites fronterizos con Marruecos y traslado a Tetuán, capital del “Protectorado” español hasta 1956, y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como“La Paloma Blanca”. Entre otros lugares de interés, visitaremos: la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real, la judería o “Mellah”, el zoco bereber y la Medina. A mediodía, almuerzo en un restaurante típico marroquí amenizado con folklore de la región, y una vez finalizado continuación a Tánger. visita de esta ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos, y un importante y cosmopolita centro de negocios: panorámica de la ciudad moderna en autocar: el bulevar Pasteur, la Plaza de Francia y los barrios diplomáticos. Seguidamente visitaremos el Cabo Espartel, con espectaculares vistas sobre el Estrecho de Gibraltar, y donde tendrán la oportunidad de montar en camellos y visitar las cuevas de Hércules y su famosa Puerta de África, formada por la erosión del mar. Finalizada la visita regreso a Tetuán, traslado a hotel seleccionado. Cena y alojamiento .

DÍA 2 TETUÁN/TÁNGER | CHAOUEN | CEUTA | ALGECIRAS (DESAYUNO Y ALMUERZO)

Desayuno y continuación del viaje a Chauen, asentada en un valle en la cordillera del Rif. Su nombre, que en dialecto rifeño significa “cuernos”, hace alusión a los dos picos de montaña visibles desde la ciudad, fundada en 1471 por musulmanes y judíos exiliados de Al-Andalus. Éstos imitaron el trazado estrecho e irregular de los pueblos andaluces, y encalaron sus casas en tonos azules, costumbre que conservan sus actuales habitantes. Se efectuará un recorrido a pie comenzado por los exteriores de la Alcazaba y la mezquita octogonal, situada en la plaza Uta Hammam, y atravesando toda la medina subiremos hasta el manantial Ras Al-Ma, al norte y más allá de las murallas que la rodean. Este manantial surte de agua a las innumerables fuentes repartidas por toda la localidad. Finalizada la visita, almuerzo en Ryad u hotel, y después tiempo libre para disfrutar de la ciudad a su aire y realizar sus compras. A la hora señalada por el guía, retomaremos nuestro autocar para efectuar el traslado de retorno a Ceuta. Embarque de regreso a Algeciras.

Fin de nuestros servicios.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web