Oferta FEZ Puente de Mayo

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

VIAJE A FEZ PUENTE DE MAYO 2 NOCHES, 3 DÍAS

¡Ahora tienes la oportunidad de viajar a FEZ, este Puente de Mayo, a un precio de verdadera OFERTA compra ahora y disfrutaras de unas Sms Vacaciones como te mereces y te garantizamos la devolución TOTAL del importe abonado de la reserva, siempre que por causas meteorológicas no puedan salir los Ferrys con destino a Tánger!

IMPORTANTE:

Esta oferta ha sido publicada y editada el día 19 de abril de 2022. Los hoteles serán confirmados al efectuar la reserva, pudiendo ser los previstos o de similar categoría. Antes de viajar cumpla los protocolos y medidas anticovid, véase más abajo.

Se uno de los primeros en viajar a FEZ!

 

 

Nuestra oferta incluye:

  • Transporte desde Origen.
  • Pasajes de barco Algeciras / Tánger Med / Algeciras.
  • Transporte durante todo el recorrido.
  • 2 noches de hotel en régimen de AD.
  • Guía habla hispana durante visitas mencionadas en itinerario.
  • Seguro turístico.

No incluye:

  • Comidas, bebidas o cualquier otro servicio no mencionado “Como incluido” o en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Extras y gastos personales.
  • Propinas.

Protocolo COVID MARRUECOS:

Pasaporte Covid ( 3 vacunas) ó PCR 72 horas antes entrada al país.
Formulario Sanitaria ( se facilitará a bordo de los fast ferrys / Ferrys).

No te pierdas este fantástico viaje!

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Viajes y Circuitos Marruecos

Clasificada como “Patrimonio Cultural Universal” por la UNESCO, es la primera de las ciudades imperiales ya que se remonta al S. VIII. También es la primera ciudad de culto musulmán de Marruecos que además posee una de las universidades más antigua del mundo, anterior a la Sorbona de París.
Fue construida sobre un terreno con colinas, lo que hace que su vista desde las afueras, tenga cierta similitud con la de Roma. Fez, en realidad, está formada por dos ciudades: Fes el Bali (la antigua) fundada en el siglo VIII por Moulay Idriss y Fez el Jedida (la nueva), fundada en el siglo XIII por los Meriníes. Su Medina es la más antigua de Marruecos y una de las más grandes de todo el Magreb.
Sus zocos son los más vivos y coloristas de Marruecos, destacan el de los curtidores, el de los Luthiers, el de los artículos de cuero y las babuchas, el de la henna, el de las especias, el de los ebanistas y el de los orfebres.
Pasear por las laberínticas calles de Fez transporta a mundos pasados en los que alfareros, forjadores y artesanos conviven con el visitante extranjero, que no deja de sorprenderse observando sus gentes y olfateando los múltiples aromas y olores que inundan la atmósfera de esta ciudad.
Fez se muestra al viajero como una ciudad para oler, probar y tocar.

30 Abril ORIGEN / ALGECIRAS / FEZ (ALOJAMIENTO)

Salida desde los diferentes puntos previstos hacia Algeciras. Embarque en ferry hacia Tánger Med. A la llegada, espera el guía que los acompaña durante todo el recorrido. Continuación de la ruta hacia Fez cruzando la cordillera del Rif. Llegada a final de la tarde. Alojamiento.

01 Mayo FEZ (AD)

Desayuno y visita completa de la ciudad incluyendo las puertas del palacio Real, el barrio judío y finalmente la gran medina, donde los clientes podrán experimentar la vuelta a la edad media en un monumento vivo de la humanidad donde sus calles laberínticas sirven de escenario a más de 300.000 habitantes que la pueblan. Tarde continuación de las visitas a esta ciudad Imperial. Alojamiento.

02 Mayo FEZ / ALGECIRAS / ORIGEN (DESAYUNO)

Desayuno y salida en dirección a la ciudad Imperial de Meknes. A la llegada realizan un recorrido por los lugares más interesantes, tales como las Puertas de Bab el Mansour.
Finalmente llegada a Tánger Med donde toman barco hacia Algeciras y posterior continuación hacia sus lugares de origen.

 

 

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ver versión Web