Circuito Sindola y Sur de Gambia

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

3 días 2 Noches de aventura por el interior del país visitando parques naturales, manglares, ríos en canoa, y otras actividades en la naturaleza. Antes y después de la actividad que finaliza a orillas del río Gambia se le suman 5 noches de relax en un magnífico hotel de tres, estrellas en primera línea de playa, donde disfrutar del sol y el mar Gambiano.

Precio Incluye:

  • Traslados  aeropuerto /  hotel en zona de Costa / aeropuerto.
  • Trasporte en vehículo climatizado durante todo el circuito (desde el día 3º al día 5º, 3 días / 2 noches).
  • Estancia en Hotel elegido en régimen de desayuno en la zona de Costa  (6 días / 5 noches)
  • Régimen alimenticio durante el circuito según programa.
  • Visitas mencionadas en programa.
  • Seguro turístico  MAPFRE

Precio NO incluye:

  • Vuelos internacionales, si lo desea le podemos informar del precio.
  • Visado.
  • Bebidas en las comidas.
  • Gastos personales.
  • Seguro cancelación.

OBSERVACIONES: 
- Eventualmente, de acuerdo con el número de participantes y según la disponibilidad hotelera, es posible que el recorrido se efectúe en orden distinto al publicado. En estos casos, y aunque el itinerario varíe, se efectuaran siempre todas las visitas anunciadas en la descripción del viaje, excepto en el supuesto de que el horario del vuelo no lo permita. .
- Este circuito opera cualquier día de la semana con un mínimo de 2 pax.

 PLAZAS LIMITADAS

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Circuitos por África y Asia

Desde las desérticas tierras del norte, pasando por selvas tropicales, vibrantes ciudades de coloristas mercados, hasta las tranquilas e interminables playas del sur … todo es contraste. Senegal ofrece cultura, playas interminables e impresionantes Parques Naturales. No deben perderse bulliciosas ciudades como Dakar, la histórica isla de Gorée o el ancho Delta del Saloum. Si buscan zonas de poblados animistas tranquilos, por los que parece no pasar el tiempo, lugares mágicos y preciosas playas interminables, la mejor opción es la región de Casamance, en el sur de Senegal. Se sorprenderán con lugares como, Edioungou, Oussouye o la isla de Karabane. Gambia es un buen punto de partida para conocer zonas cercanas del país vecino.

MONEDA: Franco centroafricano (CFA). 1€ = 655 CFA.

ETNIAS: Wolof 36%, Fulani 17%, Serer 17%, Toucouleur 9%, Mandinga 9%, Diola 9%.

IDIOMAS: Francés (oficial), Wolof, Pulaar, Diola y Mandinga. Debido al turismo mucha gente habla inglés y español.

COCINA: Platos típicos preparados con verduras, arroz y especias (un poco picante). Otros ricos platos a base de carne, pollo o pescado bien elaborados (influencia de la cocina francesa). Pueden probar el Demitasse Dakar (bebida local realizada con café senegalés. Agua, huevo y azúcar). O el rico Yassa au roulet de Casamance (pollo a la barbacoa con limón y cebolla, sobre arroz). COMPRAS: En todos los mercados se pueden conseguir mantas sudanesas, cestería y cerámica de todo tipo. También se encuentran los bubas bordados (en Dakar), joyas de filigrana de oro y plata, collares antiguos hechos con granos o piedras, Balafons, Yembes y Koras. En Ziguinchor, juegos de mesa y estatuillas de madera y cobre.

NOTA DE INTERÉS: En Senegal SE EXIGE la tarjeta amarilla de vacunación contra la fiebre amarilla.

TASAS: Se cobrarán 10 euros en concepto de tasas de aeropuerto, que se abonarán al departamento de aduanas a su llegada.

DOCUMENTANTACIÓN: Las personas con nacionalidad española necesitan su pasaporte para entrar en Gambia y Senegal, con una vigencia mínima de 6 meses. No se exige visado. Otras nacionalidades rogamos consultar. Senegal SI exige tarjeta amarilla de vacunación.

Día 1 BANJUL / ZONA COSTERA . Solo Alojamento 
Asistencia en el  aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento en Hotel elegido.

Día 2  ZONA COSTERA - Alojamiento y Desayuno
Desayuno. Día libre en el hotel de costa. Alojamiento en Hotel elegido

Día 3  ZONA COSTERA / MAKASUTU / SINDOLA - Pension Completa 
Desayuno. Salida por la mañana hacia el Bosque cultural de  Makasutu, situado junto a un tributario del río Gambia donde disfrutaremos de un maravilloso paseo a pie con guía por sus diversos ecosistemas: manglar, selva espesa, sabana y bosque de palmeras donde, en este último, podremos observar cómo se extrae el vino de palmera. También daremos un paseo en canoa por los manglares y tendremos la oportunidad de observar a las gentes del lugar desarrollando su vida cotidiana junto a las mujeres que recogen ostras del manglar. Además, la zona constituye el hogar de variedad de pájaros, monos, lagartos y, en ciertas épocas, babuinos. Almuerzo típico mientras disfrutamos de una demostración de danzas tradicionales. Una autentica experiencia africana. Salida hacia Sindola Lodge, en medio de un encantador paisaje tropical. Cena y alojamiento. Sindola Lodge.

Día 4  SINDOLA / TENDABA / SINDOLA- Pension Completa  
Desayuno. Salida hacia el campamento de Tendaba, situado a orillas del río Gambia. A su llegada se realizará un paseo típico para observar la flora y la fauna. Regreso al campamento para el almuerzo. Después del almuerzo continuaremos regreso hacia Sindola donde podremos descubrir y conocer la vida de la gente. Cena y alojamiento. Sindola Lodge.

Día 5   SINDOLA / BRIKAMA / SANYANG / TANJE / ZONA COSTERA- Media Pension  
Desayuno. Salida hacia la tercera ciudad más grande del país, Brikama. Visita de sus mercados locales de alimentos y de artesanía dedicado a tallas de madera. A continuación trayecto hacia las paradisíacas playas de Sanyang. Almuerzo en la playa y baño. De camino de vuelta al hotel se podrá visitar el pueblo pesquero de Tanje. Continuación hasta Serekunda. Llegada al hotel de previsto en la zona de costa. Alojamiento en Hotel  Sunset Beach3*

Día 6 ZONA COSTERA- Alojamiento y Desayuno   
Desayuno. Día libre en el hotel de costa. Alojamiento elegido.

Día 7 ZONA COSTERA - Alojamiento y Desayuno 
Desayuno. Día libre en el hotel de costa. Alojamiento en elegido. 

Día 8 ZONA COSTERA / AEROPUERTO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ofertas de viaje similares
    Ver versión Web