Oferta Isla de Sal

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

Valoración de los viajeros Muy Bueno

Valoracion basada en 5 viajeros

VIAJE A CABO VERDE 8 DÍAS 6 NOCHES DESDE MADRID VIA LISBOA

¡Ahora tienes la oportunidad de viajar a Cabo Verde, podrás disfrutar de 6 noches de Hotel, a un precio de verdadera OFERTA compra ahora y disfrutaras de unas Vacaciones como te mereces!

  PLAZAS GARANTIZADAS PARA AGOSTO

  • DESDE MADRID: 1,8,15

 Nuestra oferta incluye:

  • Salida Garantizada desde MADRID en Vuelo con la compañia TAP (vía Lisboa)
  • Traslados de llegada y salida.
  • 6 noches Hotel elegido en régimen indicado.
  • Tasas Aereas y carburante incluidas (incluye la nueva tasa TSA)

No incluye:

  • Seguro Básico de viaje.

Notas:

  • Late Check Out: El ultimo día de estancia, los pasajeros podrán hacer uso de su habitación hasta las 11h00, pero podrán seguir disfrutando de las instalaciones del hotel y del régimen “ALL INCLUSIVE” sin coste adicional hasta el momento del traslado al aeropuerto. Existe posibilidad de disfrutar de la habitación durante el último día de estancia hasta la salida del traslado con un suplemento adicional (consultanos)
  • Tasa Turística: Existe una tasa turística obligatoria de 220 CVE (equivalente 2,00€ aprox.) por persona y noche para los pasajeros mayores de 16 años. Dicha tasa será abonada directamente en el hotel.
  • TSA: Para la tramitación la nueva tasa TSA es necesario recibir fotocopia de los pasaportes en vigor con un mínimo de vigencia de 6 meses.

 

 

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Playas de África

OFERTA DE VIAJE A CABO VERDE

Oferta de viaje a Isla de Sal en Cabo Verde con vuelo ida y vuelta desde Madrid y alojamiento 7 noches en el hotel que usted elija y en el régimen alimenticio indicado en cada uno de los hoteles. Con nuestra oferta usted dispondrá de asistencia al llegar a Cabo Verde, así como de los traslados desde el aeropuerto a su hotel el día de llegada y desde el hotel al aeropuerto el día de regreso.

También se incluye un seguro básico de viaje, cuya cobertura podrá comprobar durante el proceso de reserva. Si lo desea podrá contratar un seguro opcional de mayor cobertura.

En Cabo Verde podrá disfrutar de unas espectaculares playas, es un destino al que sin duda querrá regresar. Si le gusta el marisco no puede volver de Cabo Verde sin probar las exquisitas "Cracas", un crustáceo que sólo encontrará en Cabo Verde y en muy poquitos lugares mas del mundo.

PRIMER DIA ESPAÑA - ISLA SAL

Presentación en el aeropuerto, 120 minutos antes de la salida del vuelo.(Pasaporte con una validez mínima de 6 meses al regresar del destino) Salida con destino a Sal Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido en Playa.

DÍAS INTERMEDIOS: ISLA SAL

Estancia en hotel y régimen elegidos. Dias libres a disposición de los clientes para realizar excursiones facultativas que les seran ofrecidas por nuestros representantes en destino. 

ULTIMO DÍA: ISLA SAL - ESPAÑA

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios. 

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ofertas de viaje similares
    Ver versión Web