Circuito Descubre Gambia

Esta oferta de viaje no está disponible actualmente

7 noches en Gambia con un circuito de tres noches pernoctando en el interior del país, en campamentos y lodges en plena naturaleza a orillas del río Gambia. Una oportunidad única de vivir la aventura Gambiana y al a vez rendirse al relax y la simpatía de la costa atlántica.

Alojamiento:

  • Banjul: Hotel elegido: 4 Noches
  • Jangjanag Bureh: 2 Noches
  • Sindola: 1 Noche

 

Nuestro precio incluye:

  • Traslados ida y vuelta aeropuerto / hotel en zona Costa / aeropuerto.
  • Trasporte en vehículo climatizado durante todo el circuito (desde el  día 3º al  6º día).
  • Estancia en Hotel elegido en régimen de desayuno en la zona de Costa.
  • Circuito con guía local de habla española  y régimen alimenticio según programa.
  • Visitas mencionadas en programa.
  • Seguro turístico  MAPFRE.

Precio NO incluye

  • Vuelos internacionales, si lo desea le podemos informar del precio.
  • Visado.
  • Bebidas.
  • Gastos personales.
  • Seguro cancelación.

OBSERVACIONES:
- Eventualmente, de acuerdo con el número de participantes y según la disponibilidad hotelera, es posible que el recorrido se efectúe en orden distinto al publicado. En estos casos, y aunque el itinerario varíe, se efectuaran siempre todas las visitas anunciadas en la descripción del viaje, excepto en el supuesto de que el horario del vuelo no lo permita. .
- Este circuito opera cualquier día de la semana con un mínimo de 2 pax.

PLAZAS LIMITADAS

Ver documentación necesaria para este viaje

Recomendar a un amigo

Ver más ofertas Circuitos por África y Asia

Con una extensión de 11.300 Kilómetros cuadrados, Gambia es uno de los países mas pequeños de África, situado a lo largo del valle del río Gambia, navegable y con 320 Km de longitud, la selva en los márgenes del río y su clima tropical hace de este lugar un destino apasionante para viajar, aunque uno de los principales atractivos turísticos de Gambia son sus fabulosas playas, con lo que en un pequeño territorio disponemos de muy diversas actividades para poder disfrutar intensamente de nuestras vacaciones.


La capital de Gambia es Banjul, fundada en el siglo XIX para controlar el tráfico de esclavos, situada en una isla a la desembocadura del río es el lugar ideal para pasear entre sus jardines y casas “krio” o acudir al famoso mercado de Albert, donde multitud de tiendas nos ofrecen todo tipo de productos.

Otros lugares para visitar son por ejemplo la aldea de Juffure, famosa por ser el lugar de nacimiento de los antepasados de Kunta Kinte, protagonista de la novela “Raices”, en Serekunda se puede visitar el mercado y numerosas calles comerciales donde se puede encontrar de todo, Bijilo con su parque forestal, ideal para la observación de aves, Abuko, reserva natural y zona protegida de sabana africana y Bakau, lugar donde se encuentra la famosa “charca de cocodrilos sagrados” y sus playas bordeadas de palmeras de Cape Point.

El idioma oficial en Gambia es el inglés, existiendo otros idiomas propios de cada grupo étnico tales como el “Wolof” o “Mandinga”
La población de Gambia vive tanto de la agricultura como de la pesca y el turismo, su carácter amable y hospitalario es famoso en todo el mundo.

 

DIA 1 - BANJUL / ZONA COSTERA  - Solo Alojamiento
Asistencia en el  aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento en Hotel elegido

DIA 2 - ZONA COSTERA - Alojamiento y Desayuno
Desayuno. Día  libre que podrán aprovechar para realizar excursiones opcionales. Alojamiento en Hotel elegido.

DIA 3 - ZONA COSTERA / BARRA / WASSU / KUNTAUR / JANGJANG BUREH  - Pension Completa.
Desayuno. Salida hacia el puerto de Banjul para cruzar el río Gambia en ferry. Llegada a Barra y continuación por carretera hacia Kuntaur. En ruta visitaremos los círculos de piedra de Wassu, antes de llegar a Kuntaur. Una vez en Kuntaur salida en barco tradicional de Gambia para descubrir este hermoso tramo del río de Gambia. Almuerzo será servido abordo mientras nos adentramos en las aguas del río Gambia en el parque nacional. En nuestro viaje pasaremos cerca de islas Baboon, tres de las cuales constituyen hogar de un importante proyecto de rehabilitación de chimpancés (cerrado al público y no se permite acercarse para no interferir en el proceso). Durante la travesía de 5 horas aproximadamente tendremos la posibilidad de ver babuinos, monos, hipopótamos y variedad de aves (según temporada). Llegada al atardecer al campamento, un bello lugar a orillas del río que estará iluminado con lámparas de aceite creando una atmósfera mágica. Cena y alojamiento en Eco camp Jangjang Bureh.

DIA 4 - JANGJANG BUREH - Pension Completa
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para visitar el parque natural de Kunkilling, en el recorrido de unos 30 minutos de barco tradicional podremos observar diferentes tipos de aves. A la llegada al parque realizaremos un paseo de unas dos horas pudiendo observar las diferentes especies de la flora y fauna del parque, que seran explicadas por el guia.
Regreso al campamento para el Almuerzo.
Después del almuerzo visitaremos una aldea proxima al campamento, donde podremos reunirnos con gente del pueblo. Las mujeres nos explicaran algunos de sus proyectos, pudiendo participar en estas actividades si se desea. A la hora indicada regresamos al campamento para la Cena amenizada por tambores y danzas africanas junto al fuego. Alojamiento en Eco camp Jangjang Bureh.

DIA 5 - JANGJANG BUREH / SINDOLA. Pension Completa
Desayuno. Salida hacia Farafenni para cruzar en ferry y llegar al campamento de Tendaba, junto al Parque Nacional Kiang West. Llegada y almuerzo. Después del almuerzo posibilidad de un rapido baño en la piscina. Realizaremos un viaje en barco por los diferentes riachuelos de una hora y media aprox., luego continuaremos hacia Sindola un hermoso pueblo al oeste de la División donde pasaremos la noche. Tendremos tiempo para realizar un paseo por el pueblo y conocer la verdadera Gambia. Cena y alojamiento en Hotel Sindola Lodge 3*.

DIA 6 -  SINDOLA / MAKASUTU/BRIKAMA / ZONA COSTERA- Media Pensión
Desayuno. Después del desayuno salimos hacia el Bosque cultural de Makasutu. Un hermoso lugar situado junto a un afluente del río donde disfrutaremos de un paseo a pie con un guía de la reserva, así como en una canoa por los manglares. Almuerzo típico. Continuamos nuestro viaje con una parada en el mercado de Brikama, uno de los mejores para comprar artesanía. Traslado al hotel zona costa. Alojamiento en Hotel Sunset Beach 3* o similar.

DIA 7 -  ZONA COSTERA. Alojamiento y Desayuno 
Desayuno. Día libre en el país. Alojamiento en Hotel elegido.

DIA 8 -  ZONA COSTERA / BANJUL 
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Buscando los mejores precios...

Cargando
Oferta no disponible temporalmente.
Ofertas de viaje similares
Ver versión Web